Conservación del patrimonio

Usando la tecnología y los sistemas de CINTEC se han realizado proyectos de todo tipo para conservación y rehabilitación del patrimonio.

No solo ofrecemos a nuestros clientes una solución a medida y un sistema de gran fiabilidad, sino que también aportamos una extensa experiencia, conocimiento de las problemáticas propias de estos trabajos y capacidad logística para afrontar los desafíos que supone actuar en este tipo de entornos.

Las principales ventajas de nuestro sistema de anclaje radican en sus capacidades técnicas, entre las que destacan las siguientes:

  • Una vez instalado, el anclaje es invisible. Así se preserva la estética y el estilo originales.
  • La inyección del mortero se realiza a baja presión y es controlada en todo momento. Así se asegura que todo el mortero queda exactamente donde es necesario.
  • Disponemos de un mortero estándar de alta calidad, recomendado por ICOMOS para la reparación de estructuras de valor histórico. Además se pueden fabricar otros tipos a medida.
  • Todo el proceso de instalación se realiza de un modo rápido y sencillo.
  • El anclaje es altamente resistente al fuego y puede adaptarse para condiciones especiales de seguridad.
  • También es compatible con cualquier tipo de estructura y no importa si existen materiales mixtos puesto que el mortero siempre está controlado y su fijación asegurada.

Además aportamos un completo servicio de asesoría y asistencia a nuestros clientes, asegurando así que cada proyecto recibe la atención necesaria y todos los recursos que se precisen para realizar el trabajo.