, ,

Brokk: Robots de demolición Brokk

Presentación de BROKK: Robots de demolición

 

BROKK es la empresa líder en la fabricación de robots de demolición dirigidos por control remoto.

El único objetivo de los robots Brokk es hacer el trabajo más fácil, más seguro y más rentable. En una amplia variedad de actividades – desde el trabajo en la construcción a una central nuclear, pasando por una mina, una cementera, una acería o un túnel.

Cuando elige Brokk, elige mucho más que una máquina. Elige el robot de demolición original. Elige el robot que ofrece más potencia por unidad de peso. Y elige trabajar con las personas que han dedicado 40 años al diseño, la fabricación, el mantenimiento y el perfeccionamiento de más de 7.000 robots de demolición en todo el mundo.

Su brazo en tres secciones puede portar martillos, cizallas, cazos, bivalvas, pinzas, fresadoras, perforadoras, discos de corte, quebrantadores hidráulicos,…

Y el control remoto evita al operario riesgos innecesarios y le permite tener una mejor visibilidad de la obra.

Su tamaño compacto hace que sean muy fáciles de manejar y transportar pero, a la vez, superan en rendimiento a excavadoras cinco veces más grandes. 

La excelente calidad de estas máquinas, sus enormes posibilidades y el gran rendimiento que ofrecen en cada situación, han hecho de BROKK la compañía lider en demolición técnica, aplicada en los siguientes sectores:

 

ANZEVE y robots de demolición BROKK, una poderosa combinación

En ANZEVE sabemos que las mejores prestaciones sólo se consiguen con los mejores productos. Por eso, hemos puesto todo nuestro empeño en consolidar en el mercado ibérico los mejores robots que existen.

Desde el año 2000, ANZEVE distribuye los productos de la compañía sueca BROKK AB, que se han ido consolidando en el mercado español y portugués gracias a la profesionalización creciente del sector de la demolición técnica.

Recientemente, se han podido ver estos robots realizando obras de demolición técnica con gran notoriedad.