, , ,

ALITRAK: mini dumper eléctrico

Presentación de ALITRAK: vehículos de transporte eléctrico

 

ALITRAK es el fabricante de referencia en mini dumper eléctricos de alta calidad. Se han diseñado para mover mercancías y materiales de manera eficiente, segura, silenciosa y sin ningún tipo de emisiones. Los vehículos eléctricos pueden trabajar en todo tipo de sectores, como el logístico, construcción, obra civil, minería, mantenimiento e incluso jardinería.

Mini dumper eléctrico para todo tipo de material

Mini dumper eléctrico MT500

Los mini dumper eléctricos pueden utilizarse para diversas aplicaciones, desde el transporte de material y residuos, hasta el arrastre de equipos. Las mini cargadoras se presentan en diversas versiones (sobre ruedas, sobre orugas, con cazos de carga y descarga…) y se pueden dirigir por operarios desde el propio cuadro de control del vehículo o incluso a control remoto. Los vehículos eléctricos facilitan el trabajo sin esfuerzo ni fatiga para el trabajador.

ALITRAK utiliza tecnología eléctrica (con batería), respetuosa con el medio ambiente, lo que permite trabajar en cualquier entorno.

Los vehículos eléctricos ALITRAK, además, destacan porque no producen emisiones de CO2, realizan el trabajo de forma silenciosa y requieren poco mantenimiento. Asimismo, se pueden diseñar a medida, incluyendo en el mini dumper distintos implementos para adaptarse a las necesidades particulares.

Además, está especialmente indicado para transportar material en demolición. Debido a su tamaño, se puede compenetrar perfectamente con los robots de demolición Brokk o con las mini cargadoras de Sherpa.

 

ALITRAK en España y Portugal

ANZEVE distribuye los productos de ALITRAK en toda España y Portugal. Además, ofrece un servicio de asistencia técnica permanente y asesoramiento técnico.