Servicios

La apuesta por materiales y equipos de la más moderna tecnología requiere un constante esfuerzo por acercarlos al cliente.

Desde el principio hemos tenido muy claro que ANZEVE necesitaba ofertar los mejores servicios, de modo que esta innovación constante no fuese obstáculo para obtener los mejores resultados.

Por todo ello, nuestra empresa pone a su disposición multitud de servicios, entre los que destacan:

Demostraciones

Invertir en maquinaria y equipamiento que incorpora nuevas tecnologías requiere, con frecuencia, un cambio de mentalidad para la realización de las obras

Formaciones

La búsqueda de soluciones tecnológicas nuevas, más eficaces y seguras, requiere un trabajo complementario de formación y soporte.

Apoyo comercial

Conseguir abrir mercado con maquinaria nueva requiere su tiempo y esfuerzo, por eso nosotros trabajamos para usted desde diferentes perspectivas.

Servicio técnico

Queremos ayudarte cuando tengas una incidencia con alguno de tus equipos. Por eso, conocemos perfectamente todas las máquinas y equipos que vendemos; todos nuestros técnicos han recibido formación especializada en cada máquina  para ofrecer el mejor servicio postventa.

Consultoría

Nuestra visión de negocio es ofrecer al cliente una solución adecuada a sus necesidades. Por ello, nos consideramos una empresa de servicios, más que una simple importadora de maquinaria.

Documentación técnica

Disponemos de una amplia base de recursos y documentación técnica para distintos tipos de proyectos. Todos estos materiales están a su completa disposición.

Stock de componentes y consumibles

Nuestra empresa cuenta con un amplio stock de piezas en almacén, lo que nos permite ofrecer de forma rápida y eficaz la mayoría de componentes y consumibles de la maquinaria que comercializamos.

Condiciones generales de venta

Ofrecemos total transparencia sobre nuestros procesos para garantizar la confianza de nuestros clientes desde el primer momento.

Empleo

Buscamos comercial para zona norte de España y Portugal.

El trato personalizado con los clientes nos permite responder de modo eficaz a sus necesidades más específicas.

Póngase encontacto con nosotros para plantearnos sus problemas.