Sector Minería-Geotecnia-Anclajes

Ofrecemos soluciones completas de perforación, inyección y medición a las empresa especializadas en minería, canteras, geotecnia, obra civil y obras públicas. Disponemos de una amplia gama de maquinaria y consumibles.

Logo Dazzinni

Dazzini: máquinas para corte con hilo

DAZZINI fabrica y distribuye una completa gama de equipos de corte con hilo diamantado para trabajos en canteras, principalmente. Son muy sencillas, manejables y requieren un mantenimiento mínimo. Su principal ventaja es el compromiso entre seguridad y rendimiento y las mejoras continuas en sus sistemas eléctricos.

SprayStream

SprayStream diseña cañones nebulizadores para eliminar el polvo y los malos olores. Sus micro gotas son capaces de eliminar las partículas de polvo para prevenir enfermedades como la silicosis.

Sherpa: mini cargadoras

La amplia gama de mini-cargadoras y de sus implementos es la prueba del éxito de Sherpa. Las mini cargadoras hacen el trabajo pesado más fácil, más ligero, más rápido y más limpio. Las mini cargadoras son versátiles, compactas y potentes.

ALITRAK: mini dumper eléctrico

ALITRAK es el fabricante de referencia en mini dumper eléctricos de alta calidad. Se han diseñado para mover mercancías y materiales de manera eficiente, segura, silenciosa y sin ningún tipo de emisiones. Estos vehículos eléctricos pueden trabajar en todo tipo de sectores.

logo halco

HALCO: martillos en fondo para perforación DTH

HALCO fabrica tallantes y martillos en fondo para perforación DTH (“Down the hole”), que destacan por su espectacular rendimiento para todo tipo de perforaciones, ya que pueden ser utilizados en una amplia variedad de terrenos. Se utilizan para voladuras, exploración, cimentaciones, petróleo y gas,…

REFLEX: Instrumentación para perforación

REFLEX es la empresa líder en el desarrollo de tecnologías para la medición y análisis de datos de la industria minera. Sus equipos de medición y orientación, junto con un software de gestión, permiten saber la posición de una perforación en todo el trayecto. Perfecto para trabajos como controlar o medir la desviación de las perforaciones en micropilotes.

ANCHOR SYSTEMS: Anclajes de terreno

Anchor Systems fabrica y distribuye anclajes de terreno mecánicos. Fabricados en fundición dúctil o en acero inoxidable, se clavan en el terreno mediante barras de hincado y se comprueba su instalación mediante el tesado del mismo hasta la carga requerida. Sus anclajes pueden utilizarse para instalaciones permanentes o temporales.

ROCKWHEEL: Fresadoras

Las fresadoras Rockwheel están diseñadas para los más duros trabajos de fresado, gracias a su motor de alta capacidad, diseñado para adaptarse a la hidráulica de la máquina portadora (excavadoras, retroexcavadoras, robots de demolición,…), optimizando la potencia de ambos equipos.

Logo tec system

TEC: Maquinaria para geotecnia y cimentaciones

TEC SYSTEM desarrolla equipos de geotecnia y cimentaciones, como perforadoras, desarenadores, bombas y grupos de inyección para consolidaciones de terreno e inyecciones de micropilotes y anclajes, bombas de circulación de lodos bentoníticos y polímeros, cucharas hidráulicas para muros-pantalla,…

RIPAMONTI: Máquinas y columnas de perforación

RIPAMONTI desarrolla equipos de perforación de la mayor calidad. Entre ellos, destacan las columnas de perforación y los carros de perforación compactos. Ambas realizan trabajos para cimentaciones especiales, bulones y anclajes, recalces en interior con gálibo reducido y trabajos en canteras y en minería.

Brokk: Robots de demolición Brokk

Brokk es la empresa líder en la fabricación de robots de demolición dirigidos por control remoto. El único objetivo de los robots Brokk es hacer el trabajo más fácil, más seguro y más rentable. En una amplia variedad de actividades: construcción, en central nuclear, mina, cementera, acería o túnel.

DARDA: Quebrantadores de roca y cizallas de demolición

DARDA diseña, fabrica y comercializa herramientas especiales de demolición, como quebrantadores hidráulicos, cizallas para hormigón, cizallas para acero, combi-cizallas,… Las cuñas hidráulicas son la solución perfecta para romper roca, hormigón o piedra, de forma controlada, sin producir vibraciones, polvo o ruido.