ANZEVE – Perfil de la empresa

ANZEVE nace en el año 2000 con la misión de abastecer a los sectores de la construcción y siderurgia con productos innovadores. Su prioridad es optimizar el beneficio de sus clientes y mejorar sus procesos de trabajo.

Somos un equipo de profesionales emprendedores, que intenta transmitir a su trabajo mucho entusiasmo y un alto nivel de calidad.

Aquí puedes ver una presentación corportativa >>

Especialistas en innovación

Estamos convencidos de que la inversión en productos innovadores beneficia a nuestros clientes.

Si su empresa necesita algún producto o sistema especial que no aparece en nuestros catálogos, le daremos una solución a medida.

Productos y servicios únicos

Los mercados a los que nos dirigimos requieren productos que permitan reducir los costes y aumentar los niveles de seguridad y eficiencia.

Por ello, nuestra empresa apuesta por equipamiento de la más moderna tecnología en cada uno de los sectores: demolición, mineria-geotecnia, suelos y superficies, industria.

Nuestros productos y servicios son únicos y exclusivos. Todas las marcas que representamos son distribuidas por nuestra empresa en exclusiva, la mayoría en España y Portugal.

Además de contar con un gran almacén de consumibles y repuestos, permanecemos siempre al lado de nuestros clientes, aportando el mejor asesoramiento y ofreciendo sugerencias sobre nuevas aplicaciones de los equipos adquiridos.

 

Información legal y privacidad

La sociedad limitada unipersonal “ANZEVE productos siderúrgicos y de construcción” se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, asiento 745, diario 971, y dada de alta con fecha del 26 de enero del año 2000.

Los datos enviados a través de formularios del sitio web o directamente a cualquiera de nuestras direcciones de correo electrónico son almacenados en nuestros equipos, con fines administrativos.

Cualquier persona, empresa o institución que lo desee, puede solicitar que sus datos sean eliminados de nuestras bases de datos.