, , ,

Sherpa: mini cargadoras

Presentación de SHERPA: No tienes que ser grande para ser fuerte

 

Desde el principio, en SHERPA tenían un objetivo claro: que sus aportaciones ayudasen a mejorar las condiciones laborales y lo consiguieron desarrollando mini cargadoras y otra maquinaria de innovación.

mini cargadoras sherpa 100 trabajando

Sherpa 100 trabajando

La amplia gama de mini-cargadoras y de sus implementos es la prueba de su éxito. Sherpa marca la diferencia cada día y hace el trabajo pesado más fácil, más ligero, más rápido y más limpio.

Continua innovación

La naturaleza innovadora de Sherpa es parte de su ADN corporativo. Donde las cosas se pueden hacer mejor, ellos están.

Por un lado, donde se detectan oportunidades para nuevas aplicaciones, encuentran soluciones. Un ejemplo actual es el desarrollo del sistema eléctrico de Sherpa que no produce emisiones tóxicas. Este sistema se ha diseñado para trabajar con éxito en espacios cerrados.

Por otro, su tamaño le permite trabajar donde otras máquinas no pueden, con la comodidad característica de Sherpa.

Implementos de las mini cargadoras

Las mini cargadoras Sherpa son populares en el sector de la construcción: construcción de carreteras, trabajos de demolición, proyectos ecológicos, en entornos agrícolas e incluso establos. Esto se debe a su tamaño compacto y gran resistencia. Además, gracias a sus equipos auxiliares e implementos, las Sherpa son unas cargadoras muy versátiles, capaces de realizar con éxito diversas actividades.

Con más de 20 tipos de implementos como palas, cazos, niveladoras y más, las Sherpas se adaptan a multitud de trabajos y entornos con facilidad, actuando desde el sector de la construccíon hasta el agrícola y ganadero.

 

SHERPA en España y Portugal:

ANZEVE distribuye los productos de  SHERPA en toda España y Portugal. Además, ofrece un servicio de asistencia técnica permanente y asesoramiento técnico.