Sector Demolición

Disponemos de la maquinaria de demolición más puntera y tecnológica del mercado para realizar cualquier trabajo de demolición.

Para realizar algunos trabajos de demolición existe la opción de utilizar quebrantadores hidráulicos para romper roca, hormigón y piedra de forma controlada y precisa. Se puede trabajar en túneles, canteras, galería, minería, etc.

También se puede demoler con robots de demolición Brokk, máquinas que tienen la máxima potencia en tamaños muy compactos para espacios interiores.
En Anzeve también prestamos a atención a la hidrodemolición, al descabezado de pilotes, demolición submarina, etc.

Brokk: Robots de demolición Brokk

Brokk es la empresa líder en la fabricación de robots de demolición dirigidos por control remoto. El único objetivo de los robots Brokk es hacer el trabajo más fácil, más seguro y más rentable. En una amplia variedad de actividades: construcción, en central nuclear, mina, cementera, acería o túnel.

ALITRAK: mini dumper eléctrico

ALITRAK es el fabricante de referencia en mini dumper eléctricos de alta calidad. Se han diseñado para mover mercancías y materiales de manera eficiente, segura, silenciosa y sin ningún tipo de emisiones. Estos vehículos eléctricos pueden trabajar en todo tipo de sectores.

DARDA: Quebrantadores de roca y cizallas de demolición

DARDA diseña, fabrica y comercializa herramientas especiales de demolición, como quebrantadores hidráulicos, cizallas para hormigón, cizallas para acero, combi-cizallas,… Las cuñas hidráulicas son la solución perfecta para romper roca, hormigón o piedra, de forma controlada, sin producir vibraciones, polvo o ruido.

WIELAND: Aspiradoras industriales, desde 3 kW hasta camiones

WIELAND fabrica y diseña soluciones de aspiración para todo tipo de industrias. Sus equipos de aspiración y bombeo son fundamentales para el mantenimiento y el correcto funcionamiento de la mayor parte de plantas industriales y de proceso.

RIPAMONTI: Máquinas y columnas de perforación

RIPAMONTI desarrolla equipos de perforación de la mayor calidad. Entre ellos, destacan las columnas de perforación y los carros de perforación compactos. Ambas realizan trabajos para cimentaciones especiales, bulones y anclajes, recalces en interior con gálibo reducido y trabajos en canteras y en minería.

FALCH: bombas de agua a presión, desde 100 hasta 3000 bar

FALCH es la empresa líder en la fabricación de equipos de limpieza con agua presión. Sus máquinas se ofrecen con diversas presentaciones (en forma de carros, sobre chasis, en remolques,…) y abarcan todo el rango de presiones comprendidas entre los 100 y los 3000 bar.

SprayStream

SprayStream diseña cañones nebulizadores para eliminar el polvo y los malos olores. Sus micro gotas son capaces de eliminar las partículas de polvo para prevenir enfermedades como la silicosis.

Sherpa: mini cargadoras Move-All

La amplia gama de mini-cargadoras y de sus implementos es la prueba del éxito de Sherpa. Las mini cargadoras hacen el trabajo pesado más fácil, más ligero, más rápido y más limpio. Las mini cargadoras son versátiles, compactas y potentes.

ROCKWHEEL: Fresadoras

Las fresadoras Rockwheel están diseñadas para los más duros trabajos de fresado, gracias a su motor de alta capacidad, diseñado para adaptarse a la hidráulica de la máquina portadora (excavadoras, retroexcavadoras, robots de demolición,…), optimizando la potencia de ambos equipos.

FELTES: grúas pórtico de aluminio

Desde hace más de 15 años, la empresa alemana FELTES diseña y fabrica productos y sistemas destinados a la elevación y desplazamiento de objetos pesados, dando soluciones especializadas a todo tipo de empresas. Las grúas pórtico pueden ser fijas o móviles.

ICS: Sierras de cadena para corte de hormigón

ICS diseña, fabrica y comercializa motosierras  diamantadas para corte en materiales de todo tipo: hormigón, ladrillo, piedra natural o sintética… en multitud de trabajos de construcción, albañilería, mampostería… Sus sierras realizan un corte preciso, limpio y profundo. Son muy seguras.

ATLAS COPCO: Equipos hidráulicos, demolición y obras

ATLAS COPCO diseña, fabrica y comercializa una gran gama de equipos y accesorios para los sectores de la construcción y demolición. Sus productos son perfectos para trabajos de perforación y rotura, y son el implemento ideal que permite ampliar las aplicaciones de otras máquinas.

CONJET: Equipos de hidrodemolición

La hidrodemolición es una revolucionaria tecnología que consiste en el uso de agua a alta presión para retirar hormigón en mal estado; el agua penetra por los poros del hormigón y genera una presión interna que provoca su rotura. No afecta al hormigón que no está dañado y tampoco rompe ni fisura las armaduras del interior de la estructura.