E-Z DRILL: Equipos semiautomaticos de perforación para bulones y anclajes

Presentación de E-Z DRILL: taladros múltiples para conexión de hormigón

E-Z DRILL diseña y fabrica perforadoras neumáticas automáticas, que destacan por su alta productividad, rapidez, sencillez y seguridad. Evitando trabajos a mano.

Pueden realizar uno o varios taladros a la vez, en trabajos como: conexiones de muros con losas de hormigón (esperas), trabajos en anillos de pozos de ventilación para tuneladoras, ampliación de carriles en puentes o autopistas, reparaciones de pavimentos de hormigón en aeropuertos,… Y también hacen taladros para bulones de transferencia de carga.

Los modelos verticales son especialmente útiles para empresas de instalaciones y mantenimientos, anclajes, pernos y búsqueda de averías.

Los equipos E-Z DRILL pueden ser simples (disponen de una perforadora) o múltiples (disponen de 2 o más perforadoras). Pudiendo trabajar de diversas formas: en vertical, en horizontal, al nivel de la máquina, por debajo del nivel de la máquina, con rotopercusión o con diamante.

Además, EZ-DRILL dispone de sistemas de aspiración.

 

E-Z DRILL en España y Portugal

ANZEVE, empresa de referencia en la distribución de maquinaria para la construcción en España y Portugal, ha incluido la marca E-Z DRILL dentro de su cartera de productos por su calidad técnica y su experiencia avalada en todo el mundo.

Con esta línea, ANZEVE quiere completar su oferta de equipos para la construcción, mejorando así el servicio a sus clientes.