ANCHOR SYSTEMS: Anclajes de terreno

Presentación de ANCHOR SYSTEMS: Anclajes de terreno

 

Anchor Systems fabrica y distribuye anclajes de terreno mecánicos. Fabricados en fundición dúctil o en acero inoxidable, se clavan en el terreno mediante barras de hincado (instalados con herramientas ligeras o con máquinas) y se comprueba su instalación mediante el tesado del mismo hasta la carga requerida, que variará entre 0,5 y 45 Tn en función del anclaje y el terreno.

Sus anclajes pueden utilizarse para instalaciones permanentes o temporales y presentan numerosas ventajas frente a los métodos tradicionales de anclaje o sujeción de objetos al terreno: su instalación es rápida y sencilla, las pruebas de carga se realizan al instante en el 100% de los anclajes; también son anclajes respetuosos con el medio ambiente, que no requieren de resinas o morteros. Además, aceptan muy altas cargas de trabajo en función del anclaje y se pueden adaptar a diferentes tipos de terreno.

Es el proveedor exclusivo en Reino Unido de la probada y versátil gama de anclajes Duckbill. Esta ha sido empleada en todo el mundo en un extenso número de aplicaciones estructurales y geotécnicas.

Creada en 1995, Anchor Systems ofrece un servicio integral de asesoramiento, diseño, asistencia técnica y ensayos prácticos.

Distribuye anclajes geotécnicos, helicoidales y pernos para hormigón para los principales contratistas y clientes en toda Europa.

 

ANCHOR SYSTEMS en España y Portugal:

ANZEVE distribuye los productos de Dazzini en toda España y Portugal. Además, ofrece un servicio de asistencia comercial y técnica permanente.