Demostraciones

Invertir en maquinaria y equipamiento que incorpora nuevas tecnologías requiere, con frecuencia, un cambio de mentalidad para la realización de las obras.

Somos conscientes de ello y también sabemos que la mejor forma de explicar las características especiales de nuestra gama de productos es habitualmente en el propio terreno de trabajo.

Por estos motivos organizamos exibiciones en ferias y eventos. Pero no nos limitamos a este tipo de encuentros y salimos a hacer demostraciones para los departamentos técnicos de las principales empresas constructoras de nuestros país.

Si usted desea participar en alguna ocasión, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y le informaremos de la próxima demostración organizada.

En el caso de que desee ver nuestros equipos en alguna de sus obras, debe indicarnos con suficiente antelación las características de la misma, para que podamos ponernos de acuerdo en fechas y disponibilidad, para una demostración.

Asimismo, también realizamos demostraciones con la maquinaria, porque sabemos que siempre es mejor ver el producto y conocerlo antes de comprarlo. Si está interesado en alguna máquina y quiere realizar una demostración, no dude en contactar con nosotros.