Acerca de BROKK: Robot de demolición

En 1976, dos pequeñas compañías suecas que habían trabajando en el sector de la demolición durante varios años, iniciaron un proyecto conjunto para crear sus propios robots.

El resultado de esta unión fue el prototipo que se ve en la imagen.

Aunque la tecnología que se usa actualmente en los nuevos modelos difiere mucho de esa primera máquina, el concepto es el mismo.

El nombre de la compañía fue tomado de la mitología eslava. Brokk forjó un martillo para el dios de la guerra, Thor. Brokk era pequeño y muy fuerte, como nuestras máquinas.

 

BROKK AB forma parte de un poderoso grupo industrial, SORB INDUSTRY AB, con actividades en diferentes campos y demostrada experiencia en todos ellos.

La eficiencia de los robots creados por esta compañía la ha convertido en líder indiscutible en el sector de la demolición.

Colaborando con las compañías más reconocidas del sector, como ATLAS COPCO y DARDA, ha sido posible equipar todos los robots con una amplia gama de accesorios que responden a todas las necesidades del sector de la demolición técnica y a las condiciones de trabajo más exigentes.

BROKK cuenta con distribuidores y máquinas en casi todo el mundo.