Feria de Zaragoza de Maquinaria y Tecnología

anzeve amopyc

Del 22 al 25 de noviembre de 2023 se celebrará en la Feria de Zaragoza el evento SMOPYC (Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería) en el que estará presente Anzeve. En su 19ª edición, la Feria Maquinaria Zaragoza 2023 volverá a ser un referente en el sector para descubrir todas las novedades y todos los avances tecnológicos que ofrecen las empresas relacionadas con la construcción, la minería y obras públicas.

En los últimos años, SMOPYC sin duda se ha mostrado como un pilar fundamental para mostrar a los profesionales las últimas novedades en el mercado, potenciar la competitividad empresarial, ofrecer un espacio de discusión sobre las inquietudes del sector, unificar la labor de las diversas asociaciones y promover el crecimiento de todas las empresas relacionadas con la maquinaria de obras públicas, construcción y minería.

Anzeve en SMOPYC 2023

Si quieres ver las máquinas que Anzeve pone a tu disposición, no tienes más que pasarte por la Feria de Zaragoza de Maquinaria y Tecnología del 22 al 25 de noviembre. Vamos a disponer de 3 espacios para exponer nuestros productos: 2 en el interior del pabellón y 1 en la zona exterior. Vamos a explicar con más detalle estos espacios:

Espacios en el interior del pabellón

Anzeve en Smopyc

Stand principal

Nuestro stand principal tendrá 500 m² y allí podréis ver todas las marcas y maquinarias divididas por sectores: demolición, minería, suelos y superficies e industria. Este año descubriréis nuevas máquinas, como las cargadoras: Z50 de Sherpa, Elise 700 de Firstgreen Industries, todas las novedades de Von Arx; y marcas como: Gravity Joe, Solo, Itools, Baier y Halo, entre otras. Nuestras grandes incorporaciones para esta edición de SMOPYC son Kemroc y Liftroller.

Kemroc fabrica fresadoras e implementos para todo tipo de zanjas, por ejemplo, Fresadoras con cadena central, cabezales cónicos, multiherramienta y ruedas de corte para asfalto, hormigón o roca en excavadoras y retroexcavadoras desde 2 a 125t.

Stand secundario

También dispondremos de un stand propio de 56 m² separado del principal de Anzeve, que ha sido proporcionado por uno de nuestros proveedores: Liftroller. 

Liftroller tiene que ver con sistemas sencillos para facilitar la entrada de materiales pesados a edificios en obras sin dañar las fachadas y sin necesidad de montacargas. También proporciona plataformas de rodillos que reducen el riesgo de accidentes en los operarios, daños estructurales, tiempos muertos de espera en montacargas, creaciones peligrosas de soluciones improvisadas y costes logísticos. Es una de nuestras últimas incorporaciones y estamos encantados de que podáis descubrir todo lo que podéis hacer con ella.

Espacio exterior

Anzeve Feria de Zaragoza

En el espacio exterior del recinto disponemos de un espacio de 100 m² donde mostraremos a los visitantes la maquinaria de mayor tamaño. Podréis ver distintos modelos de los impresionantes robots de demolición Brokk.

Nuestro espacio exterior es muy amplio y podremos atender perfectamente a cualquier persona interesada en nuestra maquinaria. También disponemos de zonas donde podemos resolver cualquier duda o consulta. Allí se podrán recoger catálogos, contactar con técnicos comerciales y observar los monitores interactivos donde encontraréis información de nuestros productos y podréis explorar nuestra web.

Como ves, este año Anzeve dispone de amplios espacios en SMOPYC 2023 y nos encantaría contar con tu presencia. Si deseas descubrir las últimas novedades tecnológicas en maquinaria de distintos sectores (minería, demolición, herramientas manuales, tratamiento de suelos, etc), no dudes en visitar nuestros stands de SMOPYC 2023 en Zaragoza. Estaremos encantados de recibirte y mostrarte todos nuestros productos. Seguro que no te dejarán indiferente. ¡Te esperamos!

26/10/2023