El nuevo robot Brokk 60 II, ganador de uno de los premios Potencia

El nuevo robot Brokk 60 II, distribuido por Anzeve en España y Portugal, ha resultado ganador de uno de los premios “Potencia”, en la categoría “Equipos de demolición”.

Los premios “Potencia de Maquinaria de Obra Pública e Ingeniería Civil”, organizados por el Grupo TPI, han celebrado su novena edición y se han convertido en uno de los puntos de encuentro claves del sector y una cita ineludible para conocer las tendencias en maquinaria y los avances en los proyectos de infraestructuras en España.

Los galardones se agrupan en 2 categorías: “Maquinaria” (que reparte 10 premios) y “Obras y proyectos” (6 premios). Dentro de la categoría “Maquinaria”, el robot Brokk 60 II ha sido galardonado como “Mejor equipo de demolición“.

Presentado al mercado en septiembre, el Brokk 60 II ha aumentado su potencia y mejorado su manejo. Y su reducido tamaño le convierte en el robot de demolición más pequeño del mundo.

Brokk lleva casi 40 años diseñando y fabricando robots de demolición radio-controlados. Por eso, siempre ofrece a sus clientes las mejores máquinas para una demolición segura, eficiente y rentable. El nuevo robot Brokk 60 II es el último de una larga y experimentada serie de máquinas que hacen sencillamente eso.

20/11/2015