Demostraciones de maquinaria eléctrica ¡Acércate al futuro!

Si te apetece conocer más sobre el mundo de la maquinaria eléctrica ¡esta es tu oportunidad! Anzeve estará realizando varios demotours por distintas ciudades para acercar el futuro de las máquinas a toda España. Málaga, Alicante y Barcelona son los lugares elegidos.

Estos tres demotours previstos, de momento, para este complicado año 2020, se llevarán a cabo gracias a la colaboración de TOOLQUICK. Todo el que quiera podrá asistir para conocer las soluciones que aportamos a cada sector y aprender de nuestra experiencia.

¿Qué puedes ver?

Brokk – pica más rápido

Es la solución perfecta cuando se necesita acabar rápida y eficientemente un proyecto difícil, ya que su productividad es 4 veces mayor que la de la maquinaria convencional.

Los robots de demolición Brokk, en sus diferentes tamaños, se diferencian por aportar mayor potencia y seguridad, gracias a su ingeniería y control remoto, además de por su total ausencia de emisiones al ser máquinas totalmente eléctricas.

Hay un enorme trabajo detrás para conseguir esta perfecta combinación de fuerza, tamaño y peso ligero. Además, alcanzan lugares que otras máquinas no podrían y son capaces de subir escaleras o entrar en espacios estrechos.

Sherpa – carga en menos tiempo

Sherpa permite reducir por 5 la mano de obra, ahorrado tiempo y dinero.

La mini cargadora Sherpa 100 Eco ha supuesto una revolución en el mundo de la construcción y la demolición. Tiene un tamaño compacto sin reducir potencia y un motor eléctrico junto a unas baterías de larga duración que le permiten trabajar más de una jornada de trabajo sin necesidad de recargarla.

Kovaco – carga gastando menos

Piensa lo que vas a ahorrar en combustible.

En la Kovaco encontrarás todos los beneficios de una cargadora, más una gran diferencia: cero contaminación y ruido.

La primera cargadora eléctrica del mundo se controla en remoto con una altísima precisión de movimiento.

Alitrak – mueve sin parar

Gracias a su fácil control y gran maniobrabilidad, Alitrak es un aliado esencial en cualquier obra, como ya saben multitud de empresas de este mercado.

El mini dumper eléctrico MT-500 tiene cuatro ruedas antipinchazos, con una sólida estructura de acero. Se ha diseñado con motor, baterías de larga duración y otros componentes protegidos para trabajar de manera eficiente, segura, silenciosa y sin ningún tipo de emisiones.

Spraystream – olvida el polvo

En los últimos meses se han vendido más de 30 unidades, demostrando su eficacia frente a cualquier tipo de problema.

Spraystream está ayudando a controlar y suprimir el polvo que se genera en las distintas actividades del sector gracias a un sistema sencillo y muy útil: una columna de microgotas de agua.

¿Te gustaría asistir? Solo tienes que avisarnos de que te pasarás a vernos

  • El primer demotour se realizará en Málaga, los días 1 y 2 de julio, en Calle París 51.
  • El próximo será en Alicante, los días 22 y 23 de julio, en Carretera d’Ocaña 43.
  • Y el último en la Av. La Ferreria 62 de Montcada i Reixac (Barcelona), el 8 y 9 de septiembre.

Estos demotour son gratuitos y no tienen ningún tipo de compromiso.

0/5 (0 Reviews)

1/07/2020