Cañones nebulizadores para desinfectar

Spraystream

Cañones nebulizadores para desinfectar

Uno de los usos que estamos proponiendo es su configuración móvil:

Podemos utilizar los mismos Spraystream de alta presión que sirven en los festivales, ya que son la mejor opción para eliminar partículas nocivas, incluso del tamaño de un virus como el Covid-19, gracias a sus micro gotas. Siempre que se tenga la certeza de no estar nebulizando agua contaminada (lo ideal sería pasarla por un filtro ultravioleta para eliminar bacterias) o que esté previamente tratada.

Para la aplicación se necesitaría un camión o remolque con un generador eléctrico y un depósito de agua, donde se habría incluido la mezcla con el producto desinfectante.

Purificadores de aire para prevenir

Por otro lado, para sitios cerrados sería conveniente usar los filtradores de aire Max Vac, capaces de eliminar partículas de hasta 0,3 micras y con una eficiencia de filtración de 99,995%, más de lo que exige la normativa para combatir un virus como el que afrontamos actualmente.

Hay que tener en cuenta que nosotros no podemos dar ninguna garantía sobre el efecto ni podemos ser responsables de todos los efectos secundarios. La responsabilidad final es del gobierno.

Dustblocker Max Vac

Dustblocker Max Vac 900

13/03/2020