Brokk presenta cuatro nuevos robots de demolición de última generación

Brokk hace el mayor lanzamiento de productos de su historia en Intermat, París. Cuatro nuevos modelos presentados de una sola vez, junto a una línea de martillos hidráulicos propia de Brokk y tres nuevas cizallas de Darda. Las cuatro máquinas nuevas alcanzan un nivel superior en su legendario ratio potencia/tamaño gracias a la tecnología única de Brokk: SmartPowerTM.

Los cuatro nuevos modelos de Brokk son: la fuerte, pero ligera Brokk 170, la potente y flexible Brokk 200, la versátil y de alto rendimiento Brokk 300 y la máquina diésel ecológica Brokk 520D.

“La presentación de estas cuatro máquinas no solo representa el mayor lanzamiento de productos en la historia de Brokk, sino que también redefine lo que se consideraba posible de alcanzar en términos de ratio de rendimiento potencia/tamaño para robots de demolición. Todo esto ha sido posible por la única y nueva tecnología de Brokk: SmartPowerTM. Es realmente emocionante poder decir que, después de más de 40 años, Brokk todavía tiene la capacidad de redefinir la industria.” dice Martin Krupicka, presidente y CEO de Brokk AB.”

Estos cuatro robots de demolición de Brokk reflejan la constante focalización de la compañía en innovación, rendimiento mejorado y mayor tiempo de actividad para clientes de todo el mundo. Cada uno de estos modelos ofrece lo último en relación potencia/peso y una fuerte fiabilidad. Los envíos de las nuevas máquinas comenzarán en junio-agosto de 2018.

 

Para más información pueden contactar con:

Iván Díaz

Móvil: 685 157 465

E-mail: ivan.diaz@anzeve.com

2/05/2018