,

DARDA: Quebrantadores de roca y cizallas de demolición

Presentación de DARDA: rotura y demolición sin vibración

DARDA diseña, fabrica y comercializa herramientas especiales de demolición, como quebrantadores hidráulicos, cizallas para hormigón, cizallas para acero, combi-cizallas,…

Sus cuñas hidráulicas son la solución perfecta para romper roca, hormigón o piedra, de forma controlada, rápida, limpia y precisa. Sin producir vibraciones, polvo o ruido.

Se pueden utilizar en canteras, en túneles y galerías, en minería, para excavación y vaciado, para descabezado de pilotes y muros pantalla, para zanjeo, o para demoliciones (de hormigón, interiores, submarinas,…).

Son muy seguras, ligeras, fáciles de utilizar y transportar. Asimismo, poseen una fuerza de quebrantación superior a 400 toneladas.

Por otro lado, sus cizallas permiten demoler forjados y muros de hormigón o cortar piezas huecas o sólidas de metal, con precisión y seguridad.

DARDA en España

ANZEVE distribuye los productos de DARDA en toda España. Además, ofrece un servicio de asistencia técnica permanente, asesoramiento técnico y un amplio stock de consumibles.