Todo tipo de cursos teórico prácticos

Queremos ayudarte a sacar el máximo provecho a tu nuevo equipo.

Por eso, siempre ofrecemos una formación inicial. Y después, en cualquier momento que la necesites. En nuestras instalaciones o en las tuyas.

Porque no solo queremos entregar las mejores máquinas, sino que nuestros clientes trabajen con ellas de la forma más eficiente posible, durante toda su vida útil.

La búsqueda de soluciones tecnológicas nuevas, más eficaces y seguras, requiere un trabajo complementario de formación y soporte.

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer una línea de soluciones especializadas para varios sectores de construcción e industria.

Para dar a conocer estos productos y aportar asistencia a los profesionales hemos proyectado una serie de seminarios de formación técnica, impartidos por especialistas. Estas jornadas de formación se celebran con el apoyo y la cooperación de multinacionales extranjeras y de asociaciones e instituciones nacionales.

El objetivo de los seminarios es presentar métodos de trabajo rentables, acordes con las nuevas normativas, para resolver situaciones típicas. Por ello, se estudian las causas de los problemas, las necesidades de seguridad y los tipos de soluciones empleados en otros países.

Impartimos formaciones de distintas marcas como HTC o Brokk. Los cursos normalmente son teórico-prácticos y se estudia y aprende cómo hacerlo, por qué se hace, cuándo hay que hacerlo, con qué materiales o herramientas, etc.

En las formaciones, impartidas por especialistas, veréis la parte teórica y la práctica del trabajo a realizar; además de compartir dudas, sugerencias y aclaraciones tanto con el personal de Anzeve como con otros profesionales del sector que acuden a las formaciones grupales.