Sector Suelos y superficies

En Anzeve distribuimos maquinaria muy variada para realizar preparación de suelos y superficies y acabados.

Desde hace más de 20 años contamos con un equipo de profesionales experimentados, en formación continua, y colaborando activamente con los principales proveedores del sector. Nos avala la confianza que han depositado en nosotros múltiples clientes y prescriptores.

Tenemos una nueva Web para ANZEVE SUELOS Y SUPERFICIES en la que encontrarás todas las innovadoras marcas con las que trabajamos y con las que ayudamos a nuestros clientes a ejecutar cualquier tipo de acción en este sector.

Disponemos de pulidoras y aspiradores de la marca Lavina (Superabrasive) así como una gran variedad de útiles diamantados para que se adapten a cada tipo de trabajo.

También distribuimos mezcladoras Portamix de la mejor calidad y máquinas levantadoras de pavimentos National Flooring Equipment: para eliminar moqueta, alfombras, vinilo o cerámica.

Pregunta por nuestras máquinas escarificadoras Von Arx o granalladoras Impacts, garantizamos que son las más eficientes del mercado.

Por último, le damos gran importancia a los productos que mejoran las superficies, como Obtego, los que ayudan a su buen mantenimiento, como la gama de discos SupraShine, o el sistema completo de pulido y acabado de suelos de hormigón OPTIMALFLOOR: a través del cual, mediante un protocolo muy estudiado y comprobado, se deja una superficie dura, con brillo natural y de alta calidad, tanto estética como funcional.

Visita anzeve-superficies.com para descubrir en detalle toda nuestra oferta y escríbenos a info@anzeve-superficies.com para poder estar al tanto de las promociones que lanzamos regularmente.

logo vonarx

VON ARX: Escarificadoras

La compañía Von Arx Sweden AB es mundialmente conocida en el área de preparación de superficies.
Destacan sus máquinas escarificadoras de diferentes tamaños y sus distintas herramientas.

OBTEGO: Protección de superficies

Sus innovadores productos limpian, protegen, mantienen y mejoran la superficie tratada.
Su objetivo es ofrecer siempre productos de alta tecnología a profesionales y clientes.

National Flooring Equipment: levantadoras de suelo

La marca National Flooring Equipment es conocida por su amplia línea de equipos de suelos y preparación de superficies. Sus máquinas aportan confianza, durabilidad y eficiencia, gracias a un equipo de expertos y desarrollo que crean la mejor maquinaria.

logo impacts

IMPACTS: Granalladoras

Granalladoras de alta calidad para la preparación de hormigón, superficies de acero, superficies minerales, asfalto, piedra natural y muchas otras áreas.

PORTAMIX: Mezcladoras portátiles

El diseño sobre ruedas, con motor de alto par y el volcado del material de forma controlada y sin esfuerzo hacen de la mezcladora Mega Hippo una máquina imprescindible para los instaladores de morteros, resinas y múltiples materiales mezclados in-situ.