HTC incorpora la T5: una nueva pulidora de la gama DURATIQ

Pulidora de HTC Duratiq T5La nueva pulidora de HTC ya está disponible en Anzeve: la Duratiq T5

  • Algunas características de la nueva pulidora son: el panel de control digital, el sistema nebulizador, los motores que aportan gran rendimiento y la ergonomía para el operario.
  • La pulidora DURATIQ T5 destaca por su fácil manejo, su potencia y versatilidad en un tamaño reducido.

Anzeve, distribuidor de HTC en España, realizó la presentación en exclusiva de la DURATIQ T5 en sus instalaciones. Los invitados pudieron ver cómo trabaja la nueva pulidora y realizaron un curso de suelo y preparación de superficies. Entre los asistentes, se destacó la versatilidad de la T5 y el gran rendimiento que se puede conseguir con ella, lo que supone una significativa disminución de los costes.

Asimismo, Ulrika Sköld, export area manager de HTC, durante su charla en Anzeve, explicó por qué HTC trabaja con Anzeve en España y las razones por las que la empresa sueca ha decidido reemplazar otras pulidoras de la marca, como la 420 y la 500. Sköld destacó, por encima de todo, las grandes características de la T5, impensables para otras pulidoras con este tamaño.

Algunas de las nuevas características de la nueva pulidora de HTC DURATIQ T5 son: el panel de control digital, el nuevo cabezal de pulido, los motores de bajo consumo, el sistema nebulizador Mist Cooler System o la ergonomía del manillar.

Gracias al tamaño compacto, la pulidora se adecúa perfectamente a superficies pequeñas y medianas. Asimismo, ya que HTC dispone de más de 120 herramientas compatibles, la T5 se torna una máquina muy versátil. Igualmente, se adecúa a todo tipo de superficies, desde el pulido de hormigón y otras superficies bastas, hasta el pulido de piedra natural y de suelos de madera.

Si necesitáis más información sobre la nueva pulidora HTC Duratiq T5 o sobre cualquier otra, podéis contactar con los miembros del equipo de Anzeve, que les ayudarán a elegir la máquina que más se adapte a sus necesidades.

 

14/05/2018