QUEREMOS AYUDARTE

a diferenciarte y a ser más productivo,

más rentable, más eficiente

y más seguro.¿TIENES UNA PREGUNTA PARA NOSOTROS?

Brokk presenta cuatro nuevos robots de demolición
de última generación

MÁS INFORMACIÓN

SECTORES

Demolición

Disponemos de la maquinaria más puntera y tecnológica del mercado para realizar cualquier tipo de demolición; Quebrantación hidráulica, Demolición Técnica, hidrodemolición, gestión de residuos, perforación y otros

Suelos y superficies

Gracias a las innovadoras marcas con las que trabajamos ayudamos a nuestros clientes a ejecutar cualquier tipo de acción en suelos y superficies; Preparación de superficies, pulidos, reparación de pavimentos, protección y limpieza.

Minería-Geotecnia-Anclajes

Ofrecemos soluciones completas de perforación, inyección y medición a las empresa especializadas en minería, canteras, geotecnia, obra civil y obras públicas. Disponemos de una amplia gama de maquinaria y consumibles.

Industria

Buscamos la mejor tecnología en todo el mundo y la preparamos (probamos, certificamos y documentamos) para trabajar en cualquier ámbito de la industria; Demolición industrial, aspiración industrial, agua a alta presión, limpieza y mantenimiento, etc.

CATÁLOGOS

Tenemos a disposición de todos nuestros clientes un amplio catálogo general de todos los productos que distribuimos en Anzeve para cada uno de los sectores a los que nos dedicamos: industria, demolición, suelos y superficies y minería, cimentación y perforación.

Además, también podréis ver los catálogos de las marcas con las que trabajamos, dentro de su página: Brokk, Darda, Alitrak, HTC, etc.

NUESTRAS MARCAS

 

NOTICIAS

Série CX : Um grande avanço em rendimento

HTC apresenta a nova e única série CX. Um grande avanço em rendimento

Especial BAUMA

Resumo das novidades apresentadas na BAUMA

BAUMA 2010

Registo online gratuito