¡Nuevo robot Brokk 60 II! – Mismo nombre, más potencia

La principal novedad del Brokk 60 II es una mejora en el sistema hidráulico, lo que aumenta su potencia. Esto convierte a la más pequeña de las máquinas de Brokk en un verdadero campeón en el ratio peso-potencia.

Además, el manejo de la máquina también ha sido mejorado, para hacerla aún más fácil de utilizar en espacios reducidos. Sus movimientos son ahora aún más suaves e incluso más precisos.

 

“Estamos encantados de presentar la nueva Brokk 60 II. Trabajamos continuamente en mejorar nuestras máquinas, para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. Por eso hemos mejorado la Brokk 60”, comenta Martin Krupicka, presidente y CEO de Brokk.

Las mejoras en el rendimiento de la Brokk 60 se han realizado sin sacrificar el reducido tamaño del robot de demolición más pequeño del mundo – su peso (500 kg.) y dimensiones (60 cm. de ancho y 88 cm. de alto) no han cambiado.

Utilizado principalmente en la construcción, el robot Brokk 60 es también perfecto para ser utilizado en lugares donde el espacio es limitado, como en los túneles de las minas, en industrias nucleares y en la industria de proceso.

Brokk lleva casi 40 años diseñando y fabricando robots de demolición radio-controlados. Por eso, siempre ofrece a sus clientes las mejores máquinas para una demolición segura, eficiente y rentable. El nuevo robot Brokk 60 II es el último de una larga y experimentada serie de máquinas que hacen sencillamente eso.

16/09/2015