Nuevo Brokk 100

Anzeve presenta el nuevo lanzamiento de Brokk, el Brokk 100

Con esta nueva incorporación a su gama, Brokk entra en una nueva era de robots de demolición. Cuatro años de diseño combinados con el conocimiento adquirido en 30 años fabricando robots, han dado lugar a la creación de este novedoso modelo, el Brokk 100.

Con menos de 1000 kg, el nuevo Brokk 100 se caracteriza por su mayor potencia (35% más que Brokk 90), mayor flexibilidad (giro 360 grados y mejores movimientos) y un diseño más compacto. Además cuenta con mejores propiedades de manejo, un perfil más bajo,  avances en la capacidad de servicio y mejoras adicionales en todo el sistema de refrigeración. Estas características influirán de manera directa en la rentabilidad y  diversidad de trabajos que podrán realizar nuestros clientes.

Con esta nueva incorporación a la gama, Brokk realiza un salto de varias generaciones de tecnología de vanguardia con respecto a los antiguos robots. Este nuevo producto cumple con la promesa que BROKK siempre ha mantenido: conseguir entregar la máxima potencia y flexibilidad para resolver todas las complicaciones de nuestros clientes y las necesidades de espacios confinados de demolición.

La nueva generación de robots de demolición ya ha llegado

7/11/2011