, ,

SprayStream

Presentación de SPRAYSTREAM: cañones para suprimir el polvo

 sistemas de eliminación de polvos

Los sistemas de eliminación de polvos de SprayStream están diseñados de acuerdo a los estándares de la industria para su uso bajo las condiciones más extremas e incluyen una gran variedad de tamaños y opciones de componentes. Si quieren verlo en funcionamiento, pueden solicitar una demostración.

La gama de productos incluye unidades de postes y montaje en pared, unidades portátiles y unidades de remolque completamente autoportantes que incluyen un generador, un tanque y la bomba de accionamiento de frecuencia variable montados en un remolque apto para carretera.

Estos cañones sirven para atrapar el polvo y los malos olores. Las partículas de polvo tienen distintas medidas. El problema de las partículas muy pequeñas (<10μm) es que se inhalan porque son imperceptibles para las barreras naturales de defensa que tiene el organismo. Estas pequeñas partículas, al entrar en la nariz, no son atrapadas y circulan hasta el sistema respiratorio, llegando a los pulmones.

Los cañones SPRAYSTREAM están diseñados para reducir la cantidad de polvo y prevenir enfermedades. Gracias a la neblina de agua que crea, se atrapan las partículas de polvo en suspensión y tanto las micro gotas de agua como el polvo que existe en el ambiente caen al suelo humedeciéndolo, pero sin mojarlo, evitando que los operarios lo inhalen.

Dado que el polvo se genera en distintos lugares como canteras, minerías, trabajos de demolición, reciclaje, etc. es importante tener sistemas que reduzcan la cantidad de partículas en suspensión para prevenir la aparición de distintas enfermedades. Asimismo, gracias a estos sistemas, también se reducen los accidentes laborales ya que aumenta la visibilidad.

SprayStream en España y Portugal:

Anzeve distribuye estos cañones tanto en España como en Portugal desde el año 2017. Contamos con un equipo de profesionales que puede atenderte en cualquier momento, para cualquier duda o recomendación que necesites.