National Flooring Equipment: levantadoras de suelo

Presentación de NATIONAL FLOORING: Levantadoras de suelo

La marca National Flooring Equipment es conocida por su amplia línea de levantadoras de suelos y preparación de superficies.

Además, lleva desde 1968 demostrando la confianza que aportan sus máquinas, la durabilidad y la eficiencia gracias a un equipo de expertos y desarrollo que crean la mejor maquinaria. National Flooring es la opción ideal para los trabajos más complicados.

Asimismo, y gracias a la tecnología patentada, la marca de suelos y preparación de superficies se sitúa por delante de la competencia.

Sus levantadoras superan las expectativas de la industria y fijan estándares insuperables de velocidad de extracción y seguridad.

Es líder en las soluciones y el servicio de preparación de superficies en todo el mundo. De la más alta calidad y distinción.

Se trata de una empresa enfocada en el cliente, dedicada a responder preguntas y crear un vínculo con ellos a todos los niveles. El objetivo es aportar soluciones al mercado.

 

National Flooring en España y Portugal:

Desde Anzeve, ofrecemos los mejores equipos y el mejor servicio tanto de asesoramiento como técnico. Durante todo el proceso: antes y después de la compra.