HYCON: herramientas hidráulicas

Presentación de KOVACO: Todo con un solo grupo hidráulico

herramientas hycon

HYCON es una empresa de ingeniería danesa especializada en el desarrollo y fabricación de grupos hidráulicos y sus herramientas. Su misión es ser un proveedor global líder de herramientas hidráulicas manuales para la industria de demolición, construcción y renovación.

Tras 15 años desde que fue fundada, cuentan con más de 50,000 herramientas en funcionamiento en más de 60 países.

Las herramientas y grupos hidráulicos de HYCON son la elección de los profesionales. Están hechas para expertos, que valoran el alto rendimiento y la fiabilidad, la comodidad del operador y un mantenimiento sencillo.

Solo necesitas llevar a la obra un grupo hidráulico. Conecta cualquier herramienta para hacer todo tipo de trabajos en construcción, demolición, corte, taladro, bombeo…: Entre esas herramientas encontramos grupos hidráulicos de 5,5 a 11 kw, tanto de gasolina, como diésel o eléctricos; martillos de 10 a 35 kg; sierras de 350, 400, 450 y 510 mm; sierras excéntricas de 400 mm, taladros de hasta 350 mm de diámetro, bombas sumergibles de 2», 3» y 4», perforadoras, divisores de caudal, refuerzos de presión, y más. Todas se caracterizan por su calidad, durabilidad y el peso mínimo para tener la máxima potencia.

ESPECIFICACIONES

El sistema hidráulico se caracteriza por mayor potencia y menor peso, con un consumo muy bajo.
Por ello, el ahorro es de hasta un 85% comparado con un compresor tradicional; con el mismo rendimiento.
Gracias a su tamaño es muy fácil de transportar (cabe en cualquier furgoneta) y, sin importar el tiempo que haga, dará el 100% de sí mismo, incluso bajo el agua.

 

HYCON en España y Portugal

ANZEVE distribuye los productos de HYCON en toda España y Portugal. Además, ofrece un servicio de asistencia técnica permanente y asesoramiento técnico.