Acerca de HTC: Máquinas de pulido y abrillantado de hormigón, mármol, granito,…

HTC Sweden fue fundada en 1987 como empresa contratista. La compañía pronto empezó a dedicarse al desarrollo de nuevas técnicas y productos, y a la fabricación y venta de sistemas completos de pulido: pulidoras, útiles diamantados y accesorios.

En 1992 fabricaron las primeras pulidoras, construidas aplicando una patente propia con un concepto totalmente nuevo. Desde entonces, HTC ofrece una completa gama de máquinas y herramientas, manteniendo un desarrollo constante para satisfacer los requisitos del mercado.

Las pulidoras, equipadas con útiles diamantados de HTC, se utilizan para la preparación de suelos, el desbaste y pulido de suelos de hormigón, para piedra natural, terrazo y lijado de madera.

Los útiles diamantados son objeto de una mejora continua.

 

HTC es líder en los principales mercados industriales. Con una sólida experiencia en el sector del pulido, el departamento de I+D de HTC ha creado el concepto HTC Superfloor™, la marca para hormigón pulido de alta calidad.

Debido a la creciente demanda de hormigón pulido, HTC inicia en 2005 el lanzamiento de nuevos sistemas industriales, que permiten pulir eficazmente grandes superficies.

Puede encontrar más información sobre HTC en:

HTC Floor systems