HTC: máquinas de pulido y abrillantado de hormigón, mármol, granito…

Presentación de HTC: sistemas profesionales para suelos

HTC es la empresa líder en el diseño, fabricación y suministro de sistemas de pulido y tratamiento profesional de suelos.

Los equipos HTC incluyen la gama de pulidoras profesionales más amplia del mercado, aspiradores profesionales y útiles diamantados.

Además, HTC ha desarrollado varios sistemas de tratamiento del suelo, como HTC Superfloor™ (sistema de pulido y acabado de suelos de hormigón) y HTC Superprep™ (sistema para preparación de superficies).

La principal motivación de HTC es estar siempre a la vanguardia de la innovación. Con esa idea han desarrollado su revolucionaria gama de pulidoras DURATIQ, más compactas, más productivas y más precisas. Además, reportan al operario una información muy detallada del trabajo que está realizando, lo que permite optimizar y mejorar la calidad del trabajo.

Sobre suelos de hormigónterrazomármol granito, obtienen acabados de gran calidad y transforman superficies irregulares en excelentes suelos, con un bajo coste de mantenimiento.

Los suelos necesitan un mantenimiento constante, en su limpieza y cuidados. ANZEVE ofrece un gran número de soluciones: preparación y renovación de suelos, nivelado, pulido, mantenimiento,…

 

HTC en España

Desde principios de 2005, ANZEVE distribuye en España y Portugal la gama de maquinaria y consumibles de la multinacional HTC SWEDEN AB.

Además, damos servicio de asistencia técnica y consultoría a todos nuestros clientes.