LAVINA: máquinas de pulido y abrillantado de hormigón, mármol, granito…

Presentación de LAVINA: sistemas profesionales para suelos

Presentación Lavina

LAVINA es la empresa líder en el diseño, fabricación y suministro de sistemas de pulido y tratamiento profesional de suelos.

Los equipos LAVINA incluyen la gama de pulidoras profesionales más amplia del mercado, aspiradores profesionales y útiles diamantados.

Con estas máquinas se puede crear Anzeve Optimalfloor: un sistema completo de pulido y acabado de suelos de hormigón en el que mediante un protocolo muy estudiado y comprobado se deja una superficie dura, con brillo natural y de alta calidad, tanto estética como funcional.

LAVINA ha demostrado estar siempre a la vanguardia de la innovación. Han desarrollado su revolucionaria gama de pulidoras ELITE, más compactas, más productivas y más precisas. Además, reportan al operario una información muy detallada del trabajo que está realizando, lo que permite optimizar y mejorar la calidad del trabajo.

Sobre suelos de hormigónterrazomármol granito, obtienen acabados de gran calidad y transforman superficies irregulares en excelentes suelos, con un bajo coste de mantenimiento.

Los suelos necesitan un mantenimiento constante, en su limpieza y cuidados. ANZEVE ofrece un gran número de soluciones: preparación y renovación de suelos, nivelado, pulido, mantenimiento,…

 

LAVINA en España y Portugal

ANZEVE distribuye en España y Portugal la gama de maquinaria y consumibles de la multinacional LAVINA.

Además, damos servicio de asistencia técnica y consultoría a todos nuestros clientes.