Acerca de FALCH: Bombas de agua a presión, desde 100 hasta 3000 bar


FALCH fue fundada en 1986 por Achim FALCH, como una compañía de limpieza y servicios, especializada en el uso de equipos de agua a alta presión.

Achim se encontró pronto en los límites de rendimiento de los equipos de alta presión disponibles entonces y la empresa comenzó a desarrollar nuevos sistemas de altísima presión, para limpieza y mantenimiento industrial.

Esta empresa de una sola persona ha crecido hasta convertirse en una multinacional activa en todo el mundo, con más de 100 empleados directos y multitud de colaboradores comerciales. Hoy, FALCH diseña y fabrica equipos de alta resistencia para el trabajo con agua a alta presión.

Las oficinas centrales y el centro de producción de la empresa están en la ciudad de Merklingen (Alemania).

El objetivo de esta compañía es poner a sus clientes en una posición privilegiada, para completar sus trabajos y obtener obras nuevas, ahorrando costes y alcanzando mayores beneficios, gracias al uso de una tecnología nueva y eficaz.

Los ejemplos de aplicaciones para estos equipos técnicos son muy diversos y todavía se han llegado a usar hasta sus posibles límites.

Algunos de los sectores en que se usan estos equipos son: construcción, andamiajes, rehabilitación, limpieza, mantenimiento industrial, aplicaciones habituales en tráfico y tareas municipales, astilleros, agricultura, …

Puede encontrar más información sobre FALCH en:

Falch