,

FALCH: bombas de agua a presión, desde 100 hasta 3000 bar

Presentación de FALCH: trabajos con agua a presión

 

FALCH es la empresa líder en la fabricación de equipos de limpieza con agua presión.

Las máquinas FALCH se ofrecen con diversas presentaciones (en forma de carros, sobre chasis, en remolques,…) y abarcan todo el rango de presiones comprendidas entre los 100 y los 3000 bar. Además, FALCH ofrece infinidad de accesorios, que facilitan cualquier tipo de tarea (desde limpieza superficial a tareas de hidrodemolición).

Todas las máquinas FALCH están fabricadas en acero de alta resistencia; y las bombas y componentes internos están fabricados con materiales cerámicos compuestos, para asegurar una larga vida útil de los equipos (por encima de las 10.000 horas de trabajo).

Hoy en día, el agua sirve de herramienta para trabajos de todo tipo si se usa con la combinación adecuada de caudal y presión.

Algunas de las ventajas de esta herramienta son su bajo coste, el respeto al medio ambiente y la capacidad de realizar su trabajo sin afectar la integridad de las estructuras.

Falch diseña y fabrica equipos de diferentes dimensiones, que permiten alcanzar la presión de agua necesaria para realizar tareas de limpieza, mantenimiento industrial e incluso demolición controlada.

Estos productos se complementan con una amplia línea de accesorios y herramientas para múltiples aplicaciones.

La seguridad es un aspecto fundamental para FALCH. Por eso, ofrece formación personalizada para los operarios de los equipos. Esto permite obtener mejores resultados, reducir las incidencias en el mantenimiento y prevenir accidentes laborales.

 

FALCH en España y Portugal:

ANZEVE distribuye los productos de Falch en toda España y Portugal. Además, ofrece un servicio de asistencia comercial y técnica permanente.