HTC Stain Protection

HTC Stain Protection es un sellador y  protector para suelos de piedra natural, autonivelantes, terrazos, pavimentos cerámicos y  hormigones pulidos y sin pulir. Además de actuar como sellante y protector, resalta el color de los materiales y realza el brillo de las superficies.

Protege a las superficies de la penetración de líquidos, grasas, aceites, tintas etc. y a la vez facilita su limpieza y mantenimiento.

HTC ha desarrollado el protector  HTC Stain Protection, para poder ejecutar obras con costes asequibles. La combinación de las pulidoras HTC y el protector Stain Protection, gracias a su alto nivel de protección y brillo, ofrece la oportunidad de pulir los suelos con menos pasos y aplicar el sellador, consiguiendo un pavimento de gran calidad con reducidos costes de aplicación.

Son muchas las opciones que se nos presentan gracias a este novedoso producto: los pavimentos,  de hormigón fratasados se pueden convertir en pavimentos con brillo o mate y un alto nivel de protección. Pavimentos autonivelantes, terrazos, pavimentos continuos y una gran variedad más de pavimentos, son totalmente compatibles con nuestro sellador, consiguiendo un pavimento limpio, protegido y con efecto mojado, también existe la opción de hacerlo con efecto mate.

14/01/2011