El mejor resultado para corte de superficies
Lissmac FS 33 es la mejor opción para el corte de hormigón o asfalto. Equipado con un potente motor diesel Deutz de 44,9 kW. (61 cv), es un equipo eficaz, ergonómico y de fácil mantenimiento, especialmente diseñado para aplicaciones exigentes.
Este modelo es muy maniobrable gracia a la excelente tracción de sus ruedas y a su bajo centro de gravedad, que garantiza un corte sin vibraciones. El sistema de elevación y descenso del disco es electro-hidráulico, por lo que el movimiento está totalmente controlado y se realiza suavemente. Lissmac FS 33 alcanza una velocidad de 50 m/min en avance y 35 m/min en retroceso.
El equipamiento estándar incluye freno, contador de tiempo e indicador de retroceso. También puede incorporar, de forma opcional, focos, bomba hidráulica, sistema de aspiración de agua, filtro de partículas diesel y distintos tipos de carcasas protectoras.
Vea un vídeo demostrativo de éste y otros equipos en nuestra sección Vídeos