Anzeve presenta sus novedades en CONSTRUMAT

Anzeve ha participado en la última edición de CONSTRUMAT, el Salón Internacional de la Construcción, que se ha celebrado en Barcelona entre los días 20 y 25 de Abril. En este certamen se ha presentado por primera vez en España el robot de demolición Brokk 260, el último desarrollo de la marca sueca, destinado a convertirse en un equipo líder en el área de la demolición técnica.

Numerosos curiosos se interesaron por otras dos innovadoras tecnologías presentes en el stand de Anzeve: la hidrodemolición y la quebrantación hidráulica. La hidrodemolición es una técnica que emplea agua a altas presiones para la retirada selectiva de hormigón en cualquier tipo de estructuras. Los quebrantadores hidráulicos permiten realizar excavaciones y quebrantación de piezas de hormigón, rocas y otros materiales mediante un sistema silencioso y que no provoca vibraciones.

Otro de los atractivos del stand fueron los equipos de corte (discos, sierras y corte con hilo) exhibidos en una tubería de hormigón.

Los visitantes al stand de Anzeve también tuvieron la oportunidad de conocer la alta calidad estética del nuevo concepto de pulido de hormigón HTC Superfloor, un método exclusivo que transforma este resistente material en un pavimento decorativo de larga duración, acabado luminoso y de alta planimetría.

 

5/05/2009