ANZEVE muestra al completo su catálogo de marcas en SMOPYC 2020

Brokk 400 y cizalla Darda

Encuéntranos en el pabellón 6 de SMOPYC, calles E-F, números 17-22, y estaremos encantados de atenderte. A continuación, un breve resumen de los productos que llevaremos, divididos en cuatro sectores que caracterizan a Anzeve.

PRODUCTOS PARA DEMOLICIÓN:

ALITRAK

Alitrak y Sherpa

Alitrak y Sherpa

Los mini dumpers eléctricos de Alitrak son muy versátiles gracias a la combinación de su flexibilidad, unido al poco ruido que hacen, la nula emisión gases y su mínimo mantenimiento necesario. En SMOPYC podremos ver MT500 y DT300L.

El primero está equipado con una sólida estructura de acero y con baterías duraderas de hasta 8 horas de autonomía. Además, su versión “Performance” cuenta con neumáticos antipinchazos e incluso 4 ruedas.

El DT300L lleva un cazo plano de 200 litros. Su eje, fabricado en acero galvanizado, permite manejarlo en terrenos muy irregulares y de forma sencilla gracias a sus dos ruedas pivotantes.

BROKK

En los dos últimos años la empresa sueca Brokk ha presentado cinco nuevos modelos de robots de demolición caracterizados por su sistema inteligente SmartPowerTM, capaz de duplicar la potencia de la máquina respecto a su predecesora, conservando el mismo tamaño.

Combinar esta tecnología con una actualización del sistema hidráulico, significa crear robots capaces de realizar demoliciones con movimientos más controlados y precisos. Por otro lado, el rediseño del sistema mecánico y de control facilita el manejo de los accesorios e incrementa su potencia.

Durante SMOPYC estarán presentes cuatro modelos de la gama completa: B70, B110, B200 y B300.

Por supuesto, se mostrarán igualmente algunos implementos como los martillos BHB 105 para la B70 y BHB 305 para la B200, con un peso de 100 y 295 kg respectivamente. Incluyen como opción un sistema de supresión de polvo basado en agua. También incorporan un sistema de refrigeración del martillo para ambientes en los que la temperatura es muy elevada.

DARDA

Darda quebrantadores

Quebrantadores Darda

La marca Darda es conocida por sus cizallas y quebrantadores hidráulicos.

Las primeras se caracterizan por ser una gama de herramientas compactas para cortar tanto acero como hormigón con precisión y seguridad. Con este tamaño, pueden acceder a los sitios más complicados sin renunciar a su gran potencia y rendimiento.

Montadas en las Brokk 110 y 300 respectivamente estarán las cizallas MC200 para acero y la impresionante de 360 kg CC580 para hormigón.

En cuanto a las cuñas hidráulicas Darda, son la solución perfecta para romper roca, hormigón o piedra, de forma controlada, rápida, limpia y precisa, sin producir vibraciones, polvo o ruido.

Para poder observarlas de cerca se exhibirá el quebrantador para máquina C20 y los manuales C12 y C9 con una fuerza de quebrantación teórica de hasta 1800, 824 y 305 toneladas respectivamente.

FELTES

Para elevar y desplazar objetos pesados lo mejor es recurrir a Feltes. Sus grúas pórtico pueden ser fijas o móviles. Son una herramienta muy ligera, de fácil montaje y están disponibles en tres tamaños: mini, estándar y maxi. Se llevará una estándar a SMOPYC.

HYCON

Hycon (sierra)

Sierra Hycon

Solo necesitas llevar a la obra un grupo hidráulico. Conecta cualquier herramienta para hacer todo tipo de trabajos en construcción, demolición, corte, taladro, bombeo…:

Entre esas herramientas encontramos grupos hidráulicos de 5,5 a 11 kw, tanto de gasolina, como diésel o eléctricos; martillos de 10 a 35 kg; sierras de 350, 400, 450 y 510 mm; sierras excéntricas de 400 mm, taladros de hasta 350 mm de diámetro, bombas sumergibles de 2», 3» y 4», perforadoras, divisores de caudal, refuerzos de presión, y más. Todas se caracterizan por su calidad, durabilidad y el peso mínimo para tener la máxima potencia.

Podréis descubrir el conjunto de herramientas Hycon en la Feria de Zaragoza.

KOVACO

Anzeve va a aprovechar SMOPYC para hacer la presentación oficial de una nueva máquina de Kovaco, una empresa moderna y muy organizada, que se basa en una larga experiencia, tecnología innovadora, alta eficiencia y sostenibilidad.

Kovaco Mini Z

Kovaco Mini Z

Ubicada en Eslovaquia, Kovaco ideó una máquina única: Mini Z, la primera mini cargadora eléctrica del mundo, sobre orugas, capaz de cargar hasta 400 kg. Esto significa cero emisiones, nivel de ruido muy bajo, ahorro de combustible y gran movilidad, sin reducir su potencia gracias a su motor eléctrico de 15 kW.

La Mini Z se ha presentado al Concurso de Novedades Técnicas organizado por la feria.

ROCKWHEEL

Las fresadoras Rockwheel están diseñadas para los más duros trabajos de fresado, gracias a su potente motor, que se adapta a la hidráulica de la máquina portadora (excavadoras, robots de demolición, etc.). De Rockwheel destaca la gran cantidad de fresadoras y su diseño casi indestructible. El modelo D15 será exhibido durante SMOPYC.

SHERPA

Las mini cargadoras Sherpa destacan por su tamaño compacto, gran potencia y una amplia gama de implementos para que se adapten a cualquier entorno. Hacen el trabajo pesado más fácil, ligero, rápido y limpio.

Las más exitosas de la marca son la 100 Eco y 100 Agri. Ambas se expondrán en la Feria de Zaragoza.

WIELAND

Aspirador Wieland

Aspirador Wieland

Wieland fabrica y diseña soluciones de aspiración para todo tipo de industrias.

Su rango de productos abarca desde pequeños aspiradores monofásicos de 3kW, hasta potentes aspiradores montados en camiones con capacidad de succión de hasta 60T/h.

La principal ventaja de Wieland es que es una ingeniería que puede adaptar aspiradores a cada trabajo concreto, bien en base a los existentes, bien diseñándolos desde cero.

El modelo MVC 220 formará parte de la maquinaria mostrada en el stand de Anzeve durante SMOPYC.

PRODUCTOS PARA CONTROLAR EL POLVO:

Todos conocemos lo difícil que es trabajar en ambientes polvorientos, en especial cuando el polvo está en suspensión. Mitigarlo ayudará a reducir costes de mantenimiento, de maquinaria y de limpieza, pero también a aumentar la visibilidad, minimizar accidentes y a mejorar el bienestar de trabajadores y vecinos, ya que puede dañar gravemente la salud.

Además, la nueva normativa europea obliga a usar estos métodos de supresión de polvo pues considera al polvo de sílice cristalina, entre otros, como agente mutágeno y cancerígeno.

MAX VAC

Dustblocker Max Vac

Dustblocker Max Vac

Max Vac, nacida en Suiza, tiene la solución con su aspiración industrial de máximo rendimiento para controlar el polvo y proporcionar soluciones de limpieza ambiental y ecológica.

Durante SMOPYC se podrá ver el MaxVac Dura DV-35-LB, un aspirador con un único motor. Tiene capacidad en húmedo y seco y, con un tambor de 35 litros, es muy versátil. Está equipado con ruedas de metal que no dejan marcas, lo que significa que se puede utilizar en una variedad de superficies.

Pero el polvo no hay que extraerlo solo en la fuente de origen, también es necesario limpiar el aire que se respira. Con la gama Dustblocker Pro, que se hallará igualmente en el stand de Anzeve, se filtra el polvo que normalmente se asienta sobre el área.

SAVIC

Los cañones nebulizadores SprayStream se usan para eliminar el polvo en suspensión y los malos olores.

Cañón nebulizador Spraystream

Cañón nebulizador Spraystream

Estos sistemas rocían unas microgotas de agua que chocan con las partículas de polvo y cuando se unen, caen al suelo. SprayStream actúa sobre el foco de producción y usa un sistema basado en la última tecnología de ventiladores que producen columnas de aire a gran velocidad, pudiendo expulsar el agua desde 10 hasta 100 metros de distancia. Un estudio comprobó que estos cañones reducían hasta 11 veces la cantidad de polvo.

Varios modelos se llevarán a la feria: S10, S25, S35 y un aro de boquillas, hecho para zonas específicas.

PRODUCTOS PARA SUELOS:

HTC

Las pulidoras de suelos de HTC, líderes en el tratamiento profesional de suelos, destacan por su versatilidad, su sistema de cambio rápido de útiles diamantados y sus excelentes rendimientos.

HTC Duratiq

HTC Duratiq

HTC ha creado la serie Duratiq que lleva la productividad, fiabilidad y operatividad a otro nivel. Durante SMOPYC podremos distinguir la potente pulidora RX8 y el aspirador D60 en el stand de Anzeve.

También se lanzó el año pasado una nueva gama de máquinas para pequeños trabajos de pulido, en la que se ha puesto el foco de interés en el diseño ergonómico y el fácil manejo. La serie “Start&Grind”, está especialmente indicada para la preparación de suelos y superficies y puede abarcar cualquier pulido. De esta serie, se expondrán la pulidora 510 y el aspirador D30.

NATIONAL FLOORING

La empresa estadounidense ha diseñado las levantadoras de suelos más productivas y fiables de la industria.

El modelo Gladiator 6280-EUR que se exhibirá en SMOPYC extrae los materiales duros y blandos más difíciles, como baldosas de cerámica, suelos de madera, aplicaciones delgadas, láminas de vinilo… Su diseño compacto la convierte en la herramienta ideal para usar en espacios limitados.

OBTEGO

Obtego desarrolla y fabrica soluciones para la protección de superficies. Sus innovadores productos limpian, protegen, mantienen y mejoran la superficie tratada. Pueden utilizarse en interior o en exterior y son extremadamente resistentes y duraderos.

ONYX

Onyx Solutions es una empresa dedicada a la fabricación de equipos y soluciones para suelos con propano. Tiene una línea completa para abrillantado, decapado y pulido. No solo ofrece la máxima calidad, sino también los mejores discos diamantados y químicos, que no afectan al medioambiente.

PORTAMIX

Portamix ha creado la mezcladora/extendedora Mega Hippo, con capacidad de mezclar hasta 6 sacos de 20 kg.

Portamix

Mezcladora Portamix

El motor, la hélice de mezclado y el diseño de la cuba, hacen que se pueda mezclar el producto de forma muy fácil, rápida y homogénea.

El diseño sobre ruedas, con motor de alto par y el volcado del material de forma controlada y sin esfuerzo hacen de la Mega Hippo una máquina imprescindible para los instaladores de morteros, resinas y múltiples materiales mezclados in-situ.

Recomendamos ir a verla al stand de Anzeve.

TWISTER

Usando los excepcionales discos Twister, los suelos quedan más limpios y bonitos. El secreto es que cada disco contiene micropartículas de diamante que no sólo limpian eficazmente, sino que también pulen el suelo al hacer la limpieza diaria.

VONARX

Von Arx es mundialmente conocida en el área de preparación de superficies. Sus máquinas y herramientas son fáciles de usar, resistentes y duraderas.

PRODUCTOS PARA PERFORACIÓN Y ANCLAJES:

ANCHOR SYSTEMS

Anchor Systems fabrica y distribuye anclajes de terreno mecánicos. Pueden utilizarse para instalaciones permanentes o temporales y presentan numerosas ventajas frente a los métodos tradicionales: una instalación rápida y sencilla, las pruebas de carga se realizan al instante, son respetuosos con el medio ambiente y aceptan muy altas cargas de trabajo, pudiéndose adaptar a diferentes tipos de terreno.

CINTEC

El sistema de anclaje y refuerzo de Cintec es adaptable a todo tipo de necesidades de reparación y rehabilitación, de cualquier estructura. Consiste en un elemento de fijación interno recubierto con una malla de poliéster porosa, en la que se inyecta un mortero especial sin retracción en condiciones de baja presión. Así, se consigue una adhesión mecánica y química en un sólo proceso, lo que permite que el sistema sea muy eficiente, con un número de anclajes muy inferior al de otros sistemas en el mercado.

DATC

DATC diseña y fabrica útiles y consumibles de perforación, para ofrecer soluciones completas de perforación a las empresas especializadas en minería, geotecnia, obra civil y obras públicas.

EZDRILL

Las perforadoras neumáticas automáticas de EZ-Drill destacan por su alta productividad, rapidez, sencillez y seguridad, evitando trabajos a mano.

Son capaces de realizar uno o varios taladros a la vez, consiguiendo trabajar de diversas formas: en vertical, horizontal, al nivel de la máquina, por debajo, con rotopercusión o con diamante. El carro de perforación 210B, que se podrá visitar durante la feria, tiene una productividad única y es uno de los más versátiles.

Halco

Halco

HALCO

HALCO fabrica tallantes y martillos en fondo para perforación DTH (“Down the hole”), que destacan por la más alta calidad, durabilidad y su espectacular rendimiento para todo tipo de perforaciones, ya que pueden ser utilizados en una amplia variedad de terrenos.

KERN DEUDIAM

La empresa alemana Kern Deudiam es conocida por su acople universal PQ6, más rápido y cómodo para las brocas de perforación, y sus perforadoras que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos.

REFLEX

Reflex es la empresa líder en el desarrollo de tecnologías para la medición y análisis de datos de la industria minera. Sus equipos de medición y orientación, junto con un software de gestión, permiten saber la posición de una perforación en todo el trayecto.

Ripamonti Birdie

Ripamonti Birdie

Os podréis acercar al stand de Anzeve para observar varios de estos equipos Reflex, sabiendo que son la solución perfecta para las necesidades de precisión de datos en la obra civil.

RIPAMONTI

Anzeve llevará a SMOPYC la perforadora Birdie, ideal para trabajos de fundación, ingeniería civil y canteras, tales como anclaje, micro pilas, pozo de agua corta y trabajos de renovación/restauración. Apto para perforar con martillos DTH de 3 «y 4» y perforación hidráulica.

SURECPS-GROUP

El grupo SureCPS fabrica sistemas de fijación especiales y productos para reparaciones, con una gama completa de anclajes, fijaciones, sistemas de fijación helicoidales, sistemas de pilotaje, productos químicos…

WASSARA

Wassara

Wassara

La tecnología Wassara utiliza solo agua para propulsar sus martillos en fondo. Consigue alta eficiencia con mayor penetración, perforaciones rectas y más respetuosas con el terreno y ambiente.

Entre sus beneficios encontramos que en sus perforaciones hay solo una mínima desviación, menos fragmentación del terreno, menor impacto ambiental, un ambiente sin polvo y con menos ruido, menor consumo de gasoil y, por supuesto, mayor seguridad.

0/5 (0 Reviews)

18/02/2020