ANZEVE, en el Foro sobre Deconstrucción, en Madrid

El 24 de septiembre tendrá lugar el 2º Foro sobre Deconstrucción, en Madrid. En el evento, ANZEVE mostrará su nueva unidad de filtrado de lodos Lissmac SFA.

Después del éxito de la primera edición el año pasado, la Asociación Española de Demolición Técnica, Corte y Perforación (AEDT), se une de nuevo a las asociaciones AEDED (Asociación de Empresarios de Demolición) y ADRP (Asociación de Descontaminación de Residuos Peligrosos) para organizar el Foro sobre Deconstrucción.

El Foro ofrecerá un completo programa de conferencias y talleres vinculados a la desconstrucción: gestión final de residuos, corte y perforación con útiles diamantados, descontaminación de residuos peligrosos, demolición,…

Como parte de dicho programa, ANZEVE, empresa líder en la distribución de maquinaria y soluciones para las industrias de la construcción y la minería, presentará su nueva unidad de filtrado de lodos: LISSMAC SFA. Este nuevo equipo permite limpiar y eliminar de forma ecológica las aguas contaminadas con lodos provenientes de trabajos de corte y/o perforación.

Aquí puedes ver cómo funciona la unidad de filtrado Lissmac SFA: 
https://www.youtube.com/watch?v=bF0wjXLpisU

Toda la información sobre el Foro en: 
http://www.foro-deconstruccion.com/foro-2015

3/09/2015