SpraystreamSlide thumbnailSaber más

Empresa de Maquinaria Industrial

Soluciones para desinfectar
a disposición de quien lo necesite

La UME desinfecta en Ifema con SpraystreamSlide thumbnailVer la noticia

Así está usando la UME
los cañones Nebulizadores Spraystream
para desinfectar

- Queremos seguir ayudando

QUEREMOS AYUDARTE

a diferenciarte y a ser más productivo,

más rentable, más eficiente

y más seguro.¿TIENES UNA PREGUNTA PARA NOSOTROS?

SECTORES

Maquinaria para Demolición

Disponemos de la maquinaria más puntera y tecnológica del mercado para realizar cualquier tipo de demolición.

Maquinaria para Suelos y Superficies

Gracias a las innovadoras marcas con las que trabajamos ayudamos a nuestros clientes a ejecutar cualquier tipo de acción en suelos y superficies.

Maquinaria para Minería, Geotecnia y Anclajes

Ofrecemos soluciones completas de perforación, inyección y medición a las empresa especializadas en minería, canteras, geotecnia, obra civil y pública.

Maquinaria para Industria

Buscamos la mejor tecnología en todo el mundo y la preparamos (probamos, certificamos y documentamos) para trabajar en cualquier ámbito de la industria.

CATÁLOGOS DE LAS MÁQUINAS DE ANZEVE

Tenemos a disposición de todos nuestros clientes un amplio catálogo general de todos los productos que distribuimos en Anzeve para cada uno de los sectores a los que nos dedicamos: industria, demolición, suelos y superficies y minería, cimentación y perforación.

Además, también podréis ver los catálogos de las marcas con las que trabajamos, dentro de su página: Brokk, Darda, Alitrak, HTC, etc.

NUESTRAS MARCAS

 

NOTICIAS

B900 tunel

BROKK 900: presentamos el robot de demolición más potente del mundo.

Brokk, representado en España por Anzeve, presenta el nuevo Brokk 900, el robot de demolición “más grande y potente del mundo”. Se basa y mejora el éxito de su predecesor, dando un gran paso adelante en potencia y rendimiento.…
brokk connect

La nueva plataforma digital Brokk Connect

Brokk Connect es una solución de hardware y software diseñada exclusivamente para los robots Brokk, que conecta los robots a un portal en línea donde los usuarios pueden rastrear y administrar sus máquinas. Además de proporcionar datos…

Demostraciones de maquinaria eléctrica ¡Acércate al futuro!

Si te apetece conocer más sobre el mundo de la maquinaria eléctrica ¡esta es tu oportunidad! Anzeve estará realizando varios demotours por distintas ciudades para acercar el futuro de las máquinas a toda España. Málaga, Alicante y Barcelona…
Call Now Button