Top 10 razones para usar la mezcladora Mega Hippo

A menudo se dice que todo sucede por una razón y hay una razón para todo.

Bueno, creamos o no esa declaración, lo que sí sabemos que hay muchas razones por las que deberías usar una mezcladora Mega Hippo de Portamix en tu próximo trabajo de mezcla autonivelante:

  1. Mejora de la productividad
  2. Reducción de la mano de obra
  3. Mezcla superior
  4. Avalado por los líderes de la industria
  5. Sistema de limpieza avanzado
  6. Diseño superior del motor
  7. Maniobrabilidad excepcional
  8. Control de salpicaduras
  9. Control de polvo
  10. 100% de ayuda

1 – Mejora de la productividad

Un acabado perfecto lo más rápido posible es el objetivo Nº1 al esparcir el material autonivelante. Una Mega Hippo puede mejorar tu productividad por hora en un 40%.

«Le compré la mía a Jon-Don, creo que hace unos 4 o 5 años, y es la mejor inversión que he hecho hasta la fecha. Puedo mezclar más rápido con tres Hippos y dos personas mezclando que con mis bombas, con muy poco desperdicio de material o limpieza. Incluso es posible mezclar y volcar con una sola persona. Si haces cualquier tipo de mezcla, si es una resina o cementosa, se pagará por sí mismo cien veces más en el primer año.”

Chris Nath
Concrete Restoration Technologies
USA

2 – Reducción de la mano de obra

La reducción de la mano de obra mejora tu rentabilidad. Se ha demostrado que las Mega Hippo reducen la mano de obra entre un 30% y un 50%.

Un cliente nos dijo que eran capaces de reducir sus equipos tradicionales de tres personas a equipos de dos personas, ¡reduciendo su mano de obra en un 33% y aumentando su productividad por hora en un 40%!

«Hace que un trabajo de dos personas sea un trabajo de una sola. Diseño muy bueno y sencillo».
Capital Flooring
Reino Unido

3 – Mezcla superior

El diseño de Mega Hippo da la capacidad de mezclar el material mucho más a fondo y lograr mejores resultados.

«Compré mi primera Hippo de Portamix hace poco más de dos años y mi bomba ahora está cogiendo polvo. Tengo un vertido de 4000 bolsas en Nueva Orleans donde requieren 1/2» de Ardex. Mi plan era comprar dos Hippos de Portamix más y usar ocho durante la duración de la mezcla.

Soy una Ardex Level Master Elite y lo he sido durante unos 12 años. Mis chicos prefieren las Hippos de Portamix a cualquier cosa que hayamos intentado».

Leer el texto completo aquí

Brian Berry
Advanced Leveling & Concrete Solutions
USA

4 – Avalado por los líderes de la industria

Avalado por la empresa de 111 años, SIKA, y otros fabricantes de materiales líderes en el mundo, la Mega Hippo es una favorita de confianza.

«Después de completar las evaluaciones de laboratorio e in situ de la mezcladora Portamix Mega Hippo, Sika Corporation respalda este producto para ser utilizado con los siguientes materiales de Sika…»

Leer el texto completo aquí

Scott DiStefano
Sika Corporation

USA

5 – Sistema de limpieza avanzado

Si una máquina es fácil de usar, pero extremadamente lenta de limpiar, esto derrota el propósito de usar esa máquina en primer lugar. El resultado es que esa pieza del equipo se deja en una esquina cogiendo suciedad.

Limpiar una Mega Hippo es muy fácil y súper rápido cuando se utiliza el forro extraíble sin montura PH705. Retirar el revestimiento, lavarlo o flexionarlo para romper el producto endurecido toma una cuestión de segundos gracias al material ligero y flexible.

Otra ventaja de utilizar este revestimiento reemplazable es la eliminación del riesgo de contaminación cruzada en la mezcla de productos.

6 – Diseño superior del motor

Al conducir un vehículo, hay algo muy satisfactorio al saber que tiene más que suficiente potencia bajo el capó, pudiendo llegar a su destino a tiempo.

Emociones similares son conocidas por los dueños de Mega Hippo cuando están en el trabajo. El motor de alto par diseñado para trabajar continuamente bajo carga pesada y conseguir que el proyecto se entregue a tiempo, incluso cuando se mezcla terrazo.

«Utilizamos las Hippos para mezclar nuestro terrazo. Usamos CTS RapidSet Tru Self-Levelling  y luego añadimos el agregado. Sólo hacemos dos mezclas de bolsas y ejecutamos el material en marcha alta con el Tru sólo, para asegurarnos de que el Tru se mezcla correctamente, y luego ponemos de nuevo la marcha baja y añadimos el agregado.»

Matthew Ausburn
DiaGrind
Australia

7 – Maniobrabilidad excepcional

La velocidad y la facilidad de maniobrabilidad son vitales para ganar cualquier juego, y el juego compuesto autonivelante no es diferente. La excepcional maniobrabilidad de la Mega Hippo en sus ruedas para trabajos pesados le permite verter y esparcir 180 kg de material al mismo tiempo.

8 – Control de salpicaduras

Pequeñas salpicaduras conducen a un gran desastre con el tiempo. A medida que cada salpicadura de compuesto se seca y se acumula, las herramientas y la maquinaria se vuelven más engorrosas y más difíciles de usar y limpiar. La tapa Mega Hippo PH718 para el control de salpicaduras ahorra tiempo y dinero al reducir el tiempo de limpieza y el daño de la maquinaria. La abertura extra grande permite una carga rápida y sin salpicaduras de material.  Otras ventajas de la Mega Hippo PH718 Lid es aumentar la seguridad al reducir la probabilidad de que las manos y objetos extraños entren en el contenedor. La tapa de la tolva PH723 es otra opción que permite agregar material seco sin abrir la tapa.

9 – Control de polvo

¿Tus pulmones están diseñados para funcionar en un ambiente polvoriento? ¡No!

El control completo del polvo es esencial cuando se mezclan compuestos autonivelantes para garantizar que los pulmones se mantengan limpios y que tu salud esté protegida. El puerto de polvo integrado de 50 mm de diámetro tanto en el contenedor principal como en el revestimiento garantiza un control eficiente del polvo y un entorno de trabajo más limpio.

10 – 100% de ayuda

Por último, pero no menos importante, es la tranquilidad. Tranquilidad al saber que tienes la mejor máquina para mezclar autoniveladores y al saber que hay un servicio siempre disponible para respaldarte.

Tal vez es una pieza de motor, una pieza del chasis o incluso problemas, el equipo de soporte de Anzeve está dispuesto a ayudar.

Así que ahí lo tienes – las 10 razones principales por las que necesitas usar una Portamix Mega Hippo en tu próximo trabajo de mezcla autonivelante.

16/06/2020